TODO O NADA: Toronto Maple Leafs LAS PIEZAS EN EL TABLERO
T1, E2: Al avanzar penosamente hacia la mitad de la temporada, Andersen, Campbell, Simmonds, Muzzin y Matthews lidian con varias lesiones. Tavares mejora su juego, Mikheyev quiere estar más tiempo en el hielo y Vesey quiere estabilizar su lugar en la lista. Mientras, Antonio el barbero hace que los Leafs se vean frescos dentro de la burbuja de la Covid y visitamos a Kyle Dubas y a su familia.