Línea fija
T4, E5: Cuando la relación de Coach con la enfermera de la escuela se vuelve complicada, la vicedirectora Jess debe imponer una nueva política de "no fraternización" entre los docentes. Sin embargo, le sale el tiro por la culata cuando descubre que la atrae el nuevo y guapo maestro de ciencias. Por su parte, Nick disfruta ser el secretario de Schmidt y Winston cuando ponen una nueva línea fija de teléfono en el apartamento.