'Los globos'
T1, E1: Don Ramón comienza a trabajar de vendedor de globos pero la idea no le agrada mucho cuando los niños se acercan a comprarle. El Chavo no puede comprar un globo por lo que decide tronarles los suyos a sus amigos.