Los Mejores Ángeles
T5, E20: Mientras Elizabeth se prepara para dejar el Departamento de Estado y anunciar su candidatura a la Presidencia, terroristas anti globalistas atacan la delegación de las Naciones Unidas en Ginebra que está allí para firmar un tratado.