T3, E3: Luther debe enfrentarse a sus demonios cuando un asesino vigilante se embarca en una cruzada para castigar a antiguos delincuentes. Mientras tanto, la campaña dentro de la fuerza para derribarlo no tiene límites, amenazando todo lo que Luther ama y llevándolo a sus límites.