Mahiru y Kuro
T1, E1: Mahiru es un muchacho que ama las cosas simples y odia los problemas. Lleva a un gatito negro a la casa, pero pronto descubre que su mascota nueva, Kuro, quizá sea el mayor problema con el que se haya cruzado.