Mami y yo
T1, E3: En su último día en Israel, Alex revela su plan de traer a sus padres a Estados Unidos, pero puede que a los padres de Loren no les guste. Loren se encuentra con una amiga del pasado y trata de hacer nuevas amigas en una clase de "Mami y yo".