Camaleón: El pasado no cambia Manipulación
T1, E4: El incidente de Diana golpea a Sabrina y Salvador por igual y fuerza a Sabrina a continuar la búsqueda de María Paula sola. Iris se siente amenazada por Javiera y decide esconder sus cuadros en un lugar seguro. Salvador visita a Celina.