Mantén a tus amigos cerca
T15, E14: Después de que encuentran el cuerpo de un comandante de la marina desaparecido, Vance ordena a Gibbs y al equipo trabajar con el exagente del FBI Tobias "T.C." Fornell. Además, Bishop y Torres entrevistan al asesor en inversiones convicto Albert Hathaway.