Más Allá De La Batalla Desesperada
T1, E6: Guyot revela sus plan definitivo para recapturar a la unidad Guyver: un Zoanoide conocido como Enzyma. Mientras buscaba respuestas sobre Guyver, Enzyma ataca a Sho.