¡Mazel tov, Libby! / Ninguna buena acción
T1, E6: Molly intenta organizarle a Libby el mejor bat mitzvá del mundo, pero no lo logra. Cuando Darryl se mete en problemas en la escuela, Molly se ofrece para ayudarla a cambiar.