Me llamo Mac Taylor
T5, E8: El equipo trabaja en su caso más extraño hasta ahora: dos asesinatos en dos semanas, ambas víctimas se llamaban Mac Taylor. Deberán determinar el móvil del asesino antes de que ataque otra vez.