T1, E5: Chris siempre ha trabajado para mantener un cuerpo saludable; ahora es momento de empezar a cuidar su cerebro. La neuróloga, la doctora Sharon Sha, lo reta a adentrarse en la naturaleza sin GPS ni mapa. Junto con su amigo, el artista de las primeras naciones, Otis Hope Carey, Chris tendrá que sintonizarse con la naturaleza para navegar por las ancestrales tierras nativas de Otis. El recorrido atrae los recuerdos más preciados de Chris.