T1, E3: La Cámara Astral sigue sirviendo de guía mientras otros vínculos en el complejo hacen que algunos elementos reconsideren sus parejas ideales. Noel debe repartirse entre varios vínculos, mientras Phoebe busca tener al menos uno. Maria recibe malas noticias, pero se recupera cuando se le revela una pareja ideal inesperada que la toma por sorpresa.