Numbers Métrica de confianza
T4, E1: El agente Colby Granger aterriza en prisión después de descubrir que era un topo dentro del FBI, pero escapa y depende de Don y su equipo rastrearlo y descubrir la verdad en el estreno de la cuarta temporada.