El sonido y la sílaba Mi chiamano Sarah
T1, E2: Sarah comienza sus clases de canto con Leonor y necesita descubrir cómo interpretar las arias con emoción. Luego en un evento organizado por su psicóloga Stella, Sarah se enfrenta a una audiencia y conoce al joven autista Louis. Mientras tanto, descubrimos que Leonor abandonó su carrera después de sufrir una traición.