Mi primer hogar
T1, E3: Dearia lleva a Letty a una sala de exposición de muebles increíbles. Cuando el elfo sugiere que construyan una casa personalizada para el dragón, él acepta de inmediato, pero termina descubriendo que ser propietario de una casa no es tan fácil como pensaba.