Mitsuki SOS
T1, E1: Ya que su madre volvió a casarse, Kanzaki Mitsuki ha tenido problemas para adaptarse a su nueva familia, en especial porque tiene un nuevo hermano. Por si fuera poco, el trabajo de su padrastro lo obliga a dejar el país y su madre se irá con él. Esto último la dejará sola en casa con su hermanastro Yuuya.