Two And A Half Men "Mmm, Pescado. ¡Qué rico!"
T7, E3: “Alan (la estrella de la serie JON CRYER) hace de niñero para el bebé de Judith y su embriagada madre, Lenore (la estrella invitada recurrente ANNIE POTTS). Mientras tanto, Jake (la estrella de la serie ANGUS T. JONES) chantajea a Charlie con una foto comprometedora.”