T1, E6: Empieza 2019 y Sergio reflexiona sobre sus goles para el resto de la temporada. El Real Madrid clasifica para las semifinales de la Copa del Rey. Y cobra foco uno de los campeonatos favoritos de Sergio. El espíritu aventurero de Sergio lo lleva a un desafío musical.