T1, E5: Sora y sus amigos se sorprenden por sus fracasos en el escenario y una crítica desagradable en el periódico local. Como si las cosas no pudieran empeorar, el padre de Sora está a punto de visitarla, y no es fanático de los chanchullos de Kaleido Stage.