My Foshbowl
T6, E12: Cuando dan de alta al soldado Dancer, el servicio militar le informa que sus lesiones son demasiado severas y que no podrá volver a servir por lo que cae en la depresión. El personal de Sacred Heart trata de animarlo. El Conserje tiene un problema de peces.