El Viaje de Jesucristo con Kevin Sorbo Nacimiento y Misión
T1, E1: Las extraordinarias circunstancias del nacimiento de Jesús ponen de relieve el papel crucial de María. A medida que sus enseñanzas comienzan a desplegarse, pide a hombres improbables que le sigan y los llama a ser sus Doce Apóstoles, revelando la esencia del amor y la compasión que definirán su viaje e inspirarán a las generaciones venideras.