No improvises, sé el mejor
T1, E5: Una lluvia de ofertas desconcierta a Simon y a su clienta en una subasta feroz. La tensión aumenta entre Gavin y una de sus empleadas durante una fiesta de cumpleaños en Palm Beach. D'Leanne pone a prueba a su pasante en una propiedad nueva, y Simon le muestra una propiedad a una nueva y exigente clienta frente al mar en Mosman.