Medaka Kuroiwa is Impervious to My Charms No puedo enamorarlo
T1, E1: Mona es una joven muy linda a la que todo el mundo de su escuela adora. Y por otro lado tenemos a Medaka, un chico que se resiste a sus encantos, y eso Mona no lo permitirá.