T1, E6: Wakeman creó unos ojos multifuncionales para Jenny. El problema es que son enormes y la robot se niega a usarlos. / Jenny ha sido invitada a la última fiesta de Don Prima. Pero Brit y Tiff están listos para ensuciarla.