Guardianes de la Bahía Noche de Paz en la Playa, Parte 1
T5, E11: Matt y Hobie ponen a salvo a un joven que sufre el acoso de un maleante y cuidan de él hasta que localizan a su madre, pero este parece ocultar un oscuro secreto. Mientras tanto, CJ se enamora de un apuesto joven cuyo carácter resulta ser de lo más tabú.