T1, E6: Noviembre: Tras una discusión, el ambiente en casa de Berta y José Ramón se vuelve irrespirable. Diciembre: Mientras Berta evalúa una propuesta de Pilar, ella y José Ramón deben asistir a la boda de una vecina rumana.