Sala de Urgencias Of Past Regret and Future Fear
T4, E20: Benton y Corday continúan su relación secreta. Benton asiste al bautismo de su hijo. El nuevo novio de Carla, Roger, también está allí. Mientras tanto, Romano le pide una cita a Corday.