Olvídame, no me olvides
T1, E6: Jintan se decide a volver a la escuela como Menma le pidió una vez, pero cuando llega descubre que no recibe tanta atención como esperaba, y es que cierto rumor que circula sobre Anaru es lo que más interesa a sus compañeros.