T1, E4: Matt, desarrollador de negocios, y Mike, cocinero de un restaurante, creen tener lo necesario para sobrevivir en la naturaleza. Hablan con grandilocuencia, ¿pero podrán demostrar que tienen la inteligencia y la fuerza que necesitan para subsistir en el bosque denso y desolado del Pacífico Noroeste?