Para Siempre
T4, E21: El fotógrafo del Torch, Brendan Nash (STEVEN GRAYHM), crea un entorno similar a la escuela secundaria y secuestra a compañeros para mantener la diversión de la secundaria por siempre. Jason y Genevieve (JANE SEYMOUR) torturan a Lex y Lionel, y exigen saber dónde está su cristal perdido. Tras darse cuenta de que Lana posee el elemento, Genevieve decide terminar permanentemente su batalla con Lana.