Supervivencia al desnudo: Brasil Partir para no rendirse
T2, E5: Sin recursos, un participante abandona su campamento y se lanza a lo desconocido. Otro, en una acción épica, consigue una enorme fuente de calorías. Un caimán de dos metros rodea el campamento de una pareja y los obliga a cambiar sus estrategias.