Hotel Cocaine Patria o muerte
T1, E6: Román y Néstor están al borde de una guerra sangrienta con los colombianos y aceptan la ayuda de un congresista corrupto para asegurar la importación del cargamento de coca más grande que haya llegado a las costas de Miami.