Patriotas Y Tiranos
T2, E7: Jake y Hawkins tienen una oportunidad de exponer la conspiración detrás de los ataques de septiembre y la cubierta Cheyenne a la administración de la Texas independiente. Sin embargo, llegar a eso prueba ser la parte más difícil del plan.