Penitencia
T1, E10: El equipo de NCIS se apresura para resolver el asesinato de un marine que murió por la explosión de un teléfono celular y para encontrar a los hombres que quedan de su ex unidad de desactivación de explosivos, antes de que haya otra explosión letal.