Pesadillas
T1, E6: Molly descubre material que puede revelar la razón por la cual la ISEA la eligió a ella para la misión. Mientras, Ethan experimenta su primer sueño, y Julie se distrae del trabajo con un hombre a quien conoce en el gimnasio.