Hawaii Five-0 Piko Pau 'iole
T6, E8: La Cinco Cero debe trabajar con el encantador estafador Hank Weber para encontrar a un asesino cuando su pareja es asesinada en el trabajo. La inspectora de policía de San Francisco, Abby Dunn, viene a O'ahu.