Plan B
T1, E3: La jugada de Richie, pone a los Harrigan en alerta máxima. Conrad y Maeve discuten sobre Eddie y acuerdan un plan B. Mientras Kevin se prepara para una guerra total, Harry mata dos pájaros de un tiro, y una pista anónima lleva a Fisk al cementerio.