Plato fuerte
T1, E4: Ante la absurda situación, Flora y Tina se burlan de sus amigas y desencadenan otra discusión. Flora se enferma y suscita una nueva sospecha. Leo, Juan y Leo deciden beber y fumar. Una confesión final de Flora termina por desencajar a Ana.