Hawaii Five-0 Poniu I Ke Aloha
T7, E16: Mientras McGarrett y Danno celebran el Día de San Valentín con sus novias, los demás miembros de la Cinco-0 investigan el asesinato de un hombre que tomaba una clase sobre cómo conquistar mujeres.