Por la boca muere el pez
T1, E6: Simon organiza una fiesta sorpresa y revela nuevos y ambiciosos planes para su negocio. Tammy se enfrenta a una decisión difícil. D'Leanne tiene novedades para su pasante, mientras que Gavin comparte algunos anuncios inesperados para el resto de su equipo.