Heartland Presión
T6, E18: Georgie está amenazada y podría perder a Phoenix ante Eric; Jeff hace una visita sorpresa a la familia y les revela a los padres que corren peligro de perder a Georgie; Con la alarmante noticia, Amy reconsidera su viaje a Las Vegas.