Problemas terrenales
T1, E5: Cuando se cuestiona la validez del embarazo de Molly, John comienza a dudar acerca de su estado mental. Mientras tanto, Ethan sufre un grave contratiempo y John y Julie chocan por cómo cuidarlo.