Galera Fútbol Club Prueba Y Error
T1, E5: Elton practica actividades de alto riesgo para lograr que le rescindan su contrato, y Carolina descubre algo sospechoso. Después de colaborar en un entrenamiento de las ligas menores, Elton descubre que ama enseñar fútbol.