Punk'd Frankie Muniz, Justin Timberlake
T1, E1: Ashton Kutcher le hace creer a Frankie Muniz que su lujoso carro ha sido robado. Además, deja llorando a Justin Timberlake cuando le dicen que ha perdido su casa y todas sus pertenencias por no pagar impuestos.