Punk'd Jessica Alba, Wilmer Valderama
T1, E3: En este episodio de Punk'd, Ashton le juega una broma a su compañero de la serie "That 70's Show", Wilmer Valderrama, y lo deja con la boca abierta. Además, los ojitos de Jessica Alba van a tener una sorpresa cuando se vaya de compras.