Punk'd Punk'd Mandy Moore, Eliza Dushku
T1, E2: Eliza Dushku sale de compras con sus amigos y la acusan de robar ropa. Más tarde, le hacen creer a Mandy Moore que destruyó una casa. Y Oscar de la Hoya se sube al ring para asustar a un contrincante arrogante.