Quiero tocar
T2, E2: Rui tocará un recital de piano al aire libre como promoción para el Full Moon Festival, así que sus compañeros le ayudan a buscar ideas para el mismo. A Rui le gusta el piano, pero tiene un recuerdo agridulce del mismo y su hermano cuando eran pequeños.