Razón para luchar
T1, E3: Justo cuando parecía ser el final para Amou, Gashin, un miembro de la Resistencia llamada Yatagarasu, salva a Amou y lo lleva a su campamento base. Allí, Amou es reclutado para unirse a ellos y pelear por la independencia de Japón.